miércoles, 7 de marzo de 2012

Fotos de estanques I



Para los que estéis pensando en hacer un estanque y queréis ideas o para quienes simplemente disfruteis mirándolos, os subo una serie de fotografías de estanques que me he ido encontrando durante mis viajes. Algunos son estanques de pequeños jardines y de particulares, otros son grandes estanques de los parques de algunas ciudades.

Estos son estanques pequeños, casi todos situados en jardines privados.

Estanque en una casa de Boiro

Estanque de los jardines de un balneario de Palas de Rey

Este es el estanque de un amigo. Está hecho de cemento y tiene un sistema para mantener
el nivel del agua como el de las cisternas de los cuartos de baño.

Otro joven estanque de un jardín privado


Las siguientes fotos pertenecen a los estanques del parque de Castrelos, en Vigo:








4 comentarios:

  1. Excelente recopilación de fotos, yo tengo un blog sobre mi estanque, si te apetece pásate por aquí mividaacuatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustó mucho el blog, están buenísimas las fotografías, muy bellos los estanques, saludos

    ResponderEliminar
  3. QUE bellos estanques, que preciosos me gustó la primera imagen, yo quiero uno para mi jardín, no se si construir un estanque o construcción piscina ecologica, pero quiero las mejores plantas para adornar.

    ResponderEliminar